No siempre se buscan oportunidades de triunfar en la vida, muchas veces se pinta por placer, se escribe por placer y se esculpe por placer. Las almas inquietas reconocen el gozo de crear cosas imprimándolas de su espíritu y su toque sin tener que recibir remuneraciones o prestigio a cambio, sino más que la mera satisfacción orgullosa de crear a tu imagen y semejanza.
Y este es un rincón para esas almas inquietas que quieres sentirse un poco dioses dentro de la creación divina de la literatura. Crear a tus personajes, eliminarlos, cambiarlos, dejarles que actuen o guiarles según apetezca o convenga. Este es un rincón donde dejarse llevar o donde buscar lo que uno quiere.
Pero no se limita solo a los creativos, sino que también tienen acogida aquí las almas candidas o perversas de curiosos y mirones, de cualquiera que quiera leer y apreciar la obra de otros y como criticarla, ya sea buena o mala, pues la crítica siempre será de aquel que recibe y no del que ofrece.
En fin, almas curiosas, almas inquietas, almas quietas y almas perversas, vuestro rincón es este y estáis invitados a pasar y quedaros si lo deseáis.
AUTORES
PRINCIPAL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |

Bienvenidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Gracias por la visita. Saludos
Gracias por regalarme tu tiempo, te deseo mucha suerte con el blog. ;)
Nos vemos.
Yo no sé muy bien donde ubicarme...
alma candida o perversa, curiosa o mirona....uyuyuy, demasiados adjetivos....
Gracias por la visita y por el enganche.
Saluditos.
gracias por pasarte por la riena de la noche... me encata como esta el blog!
muchisima suerte y te sigo!!
un beso
Angi
Venía a devolverte la visita y ¡vaya! tu presentación me encanta... y la foto.
Por aquí pasearé.
El mundo necesita más gente como vos. De veras, si escribieramos, pintaramos, cantaramos, compusieramos más. Todo sería distinto. Quizás... Quizás mejor
Publicar un comentario